Voto de Mente maestra:
Intriga. Terror. Ciencia ficción Narra la historia de Dulce (Ruddy Rodríguez), una madre de familia que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, donde debe descifrar un oscuro misterio. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2018
Por todos los dioses..

Jamás me hubiese imaginado que desde Venezuela saldría un producto tan notable como esta película, sin duda el mejor ejemplo de que sin efectos de sonido impactantes, ni maquillaje de un millón de dolares, ni de un presupuesto alto se puede sacar una película que supera con creces a la mayoría de las películas que han estado apareciendo hoy en día.

Como puntos buenos la película cuenta con unas actuaciones muy naturales, en español nativo (es decir, español sin doblajes), modismos locales, muy entretenida por ese lado porque se respira cierta inocencia de otra época, ya que un tramo de la película transcurre en 1980, donde no todo tenia que estar plagado de insultos, groserías o nihilismo rellenando el guion.

No escribiré spoiler porque no dejar que otros disfruten de la trama es un delito contra el buen gusto.
Mente maestra