Voto de Peliculero89:
11 de noviembre de 2015
Soy un tío que se levanta a las seis de la mañana. Me pongo a cortar chuletas como un desgraciado y ha aguantar las indecisiones de las viejas. Pero me reconforta llegar a casa y descargarme manules de guiones que me empapo cada noche sobre mi cama. Sí, me descargo. No pienso pagar un puto euro por cumplir mi sueño de ser director. Bueno, o actor, me da igual. Pero no pienso pagar un euro, ya os lo digo. Con poner críticas en filmaffinity y tirar de piratería me sobra.
Por eso no puedo evitar odiar esta película, donde un tío que es humorista lo cogen para ser actor. ¡Y yo qué! ¡Pero si yo se quién es Omar Shariff, William Wallace y me he visto todas las de Audrey Hepburn! ¡Qué injusticia, por favor!
¿Que es la película más taquillera de la historia? ¡Y qué! ¡Así nos va! ¿Que a ese enchufado de Dani Rovira le premian como actor revelación? ¡Es que hoy en día premian a cualquiera! ¿Que me he reído con los chistes, la he visto pegado a la pantalla y hasta juraría -y solo juraría- que se me han caído un par de lágrimas con el final? ¡Pues...! Pues... ¡Pues es una mierda protagonizada por un enchufado! Menos mal que aún hay gente como yo, que con sus conocimientos adquiridos por los pdf pirateados y mi propia experiencia viendo (uy perdón, visionando) películas buenas como las americanas, pongo a estos conformistas en su sitio.
Y ahora os dejo. Me ha salido la notificación de descarga completada de un nuevo manual. Voy a echarle un vistazo y a dormir, que la carnicería no se abre sola.
Peliculero89