España España · Tarragona
Voto de luwaka:
Terror Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2009
En fin, gracias propaganda viral por internet, porque esta ha sido sin duda la decepción del año. De hecho la publicidad en plan "Lo más terrorífico desde El exorcista" ya no auguraba nada bueno, y la mediocridad no se ha hecho esperar.

No negaré mi entusiasmo cuando he empezado el film, porque soy una fan incondicional de El proyecto de la bruja de Blair (a mi parecer impresionante), y también he echado unas cuantas pasadas a REC (pendiente la segunda parte con miedo...). Así que esperaba una película con tensión y miedito de por medio, ni que fuera abusando del típico susto. ¡Pero ni eso he encontrado! Soy una persona a la que no cuesta nada asustar con este tipo de películas, y aquí prácticamente ni me he inmutado.

Ha cogido un formato que se está poniendo de moda últimamente (a mi pesar visto el resultado) y le ha querido dar un toque de tensión psicológica tan sutil que pasa desapercibido y todo...
luwaka