España España · valencia
Voto de poipoi:
Ciencia ficción. Acción Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2013
En mi opinión, de todas las películas de resident evil, esta es la más floja de todas.

El argumento es básico y poco trabajado. Es como un videojuego. Diferentes pantallas llenas de monstruos, que la protagonista ha de ir masacrando, cada vez de forma más rebuscada, a fin de entretenernos.

Los personajes buenos son muy, muy cutres. No tienen personalidad, ni gracia, y sólo deseas que mueran de una vez, porque básicamente, es para lo que están.

Los personajes malvados carecen por completo de carisma alguno. Ni siquiera una pizca. Ni el poco que tenían en las otras entregas.

Sin duda alguna, lo peor de todo es que no le encuentras sentido a nada. No paran de pasar por escenarios, monstruos, hordas de lo que sea... pero no se disfruta, ya que la excusa para todos esos combates es tan cutre, que ni haciendo el esfuerzo te la crees.
poipoi