España España · Girona
Voto de Makaulik:
Comedia. Ciencia ficción. Fantástico El planeta Spaceball intenta "robar" la atmósfera del vecino Druidia secuestrando y pidiendo rescate por la princesa Vespa. El inventor de la trama es Dark Helmet -Rick Moranis-, pero se las tendrá que ver con Lone Starr -Bill Pullman-. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2021
Me encanta el humor absurdo.

Vi la película en el cine, cuando se estrenó. Lo pasé muy mal. Mucha verguenza. No me he atrevido ni a ver 5 minutos de nuevo debido a lo excesivamente mal que lo pasé cuando la vi.

Lo que yo aprecio en el humor absurdo es la generación de situaciones que me sorprendan. Y que cuando las esté viendo esté pensando: "Jajajaj... ¿cómo se les ha podido ocurrir ésto? Están mal de la chaveta...". Y cuanto menos se me haya podido ocurrir a mi una situación como ésa, más gracia me hace.

Los pensamientos que me generó esta película:
"¡Qué vergüenza! Ésto no es original, ésto es lo que se le ocurriría a un niño de 5 años..."
"No aguanto más, ¡quiero escapar del cine!"
"Me estoy enfadando, estoy perdiendo el tiempo y lo estoy pasando mal"
"No hace gracia, ¡no hace gracia!"

En definitiva, que si a cualquiera con menos de diez años le piden un guión para hacer esta película, el nivel del humor resultante seria similar al de Spaceballs.

Prohibido verla si lo que buscas es lo que he comentado al principio de la crítica.
Makaulik