Voto de Isaac Paskual:
Comedia. Romance Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una ... [+]
1 de abril de 2024
Qué bueno es Dani de la Orden.
Aunque le encarguen remakear una comedia francesa que nadie ha visto ni verá.
Y es que, solo un director top puede resumirte el sentir de su película en una imagen.
Y en "Hasta que la boda nos separe" Dani de la Orden lo logra cuando encierra al personaje de Álex García en una oscura y minúscula cristalera en contraposición al luminoso y amplio paisaje que se extiende en el resto del plano.
Y por si eso no justificara ya tres estrellas sólidas, el tener los cojones de matar a un perro, y que se vea en primer plano, confirma que está no es otra rutinaria comedia española siendo seguramente otra rutinaria comedia española.
Isaac Paskual