Voto de Isaac Paskual:
Terror Michael Myers, un psicópata que mató a dieciséis personas, acabó siendo capturado por su propio médico, el doctor Lomis. Tras pasar diez años encarcelado en una prisión de máxima seguridad, Myers es trasladado, en estado catatónico, al Instituto Mental de Richmond. Pero inexplicablemente se vuelve a escapar con el fin de asesinar a su único familiar vivo, su sobrina Jamie Lloyd. De nuevo el doctor Lomis intentará atraparlo. (FILMAFFINITY) [+]
15 de noviembre de 2022
Muchos elementos de la estupenda "Halloween kills" (David Gordon Green, 2021) ya estaban en la no menos estupenda "Halloween 4 (El regreso de Michael Myers)", y me fastidia de lo lindo haber tardado tanto en darme cuenta.
Rednecks de Haddonfield uniéndose contra Michael Myers, la prole de Laurie Strode en peligro, el mal del hombre del saco como algo mucho más allá de nuestra comprensión… Y todo ello además con un desenlace en plan cliffhanger loquísimo que ríete tu de los de "Lost".
"Halloween 4 (El regreso de Michael Myers)" pasa directa a ser una de mis secuelas preferidas de la saga. Dwight H. Little firmó una cinta notablemente superior a "Halloween II (¡Sanguinario!)" (Rick Rosenthal, 1981), única secuela con todas las de la ley hasta ese momento.
Isaac Paskual