España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Terror Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2015
Quinta película de la saga de Paranormal Activity, a pesar de que no está reconocida como tal por ese número. En este caso, tras una decepcionante tercera parte y una mediocre cuarta, se recupera un poco el efecto perdido. Se da una vuelta de tuerca en el sentido de que no se restringe al tan manido recurso de cámaras en dormitorio, habitaciones y exteriores. Aunque eso sí, no faltan los típicos sustos "chorra" durante la primera mitad del metraje. No es ninguna maravilla, pero entretiene y tiene sus puntos de humor.

Por otro lado, también se mezclan rituales satánicos y casas abandonadas, de forma que el desarrollo de la película no se reduce al hogar de los protagonistas. Se nos aportan interesantes datos que suman a lo que ya sabemos de la saga y especialmente en formato de pequeños guiños que sólo los fans podrán captar en su totalidad. Pero también se aporta información que nos complican o nos hacen dudar de lo que ya sabemos. Lo comento en "spoiler". El final, como es de esperar, nos depara ciertas sorpresas.
Rawlico