España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
Terror Cinco años después del terrible baño de sangre del campamento de Cristal Lake, todo lo que queda es la leyenda de Jasón Voorhees y de su madre demente, que asesinaron a siete jóvenes. En un campamento cercano, nuevos veraneantes desoyen las advertencias de alejarse del tristemente famoso lugar. Despreocupados, los jóvenes recorren la zona... sin advertir una amenazadora presencia oculta. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2014
Esta segunda parte conecta (como se hará en próximas películas) con el final de la anterior. No era necesario reproducir los seis últimos minutos tal cual (pese a insertarse como pesadilla), aparte de que evidentemente destripa cualquier interés de ver la primera. Por ello se recomienda no visionar esta hasta que se haya disfrutado de la primera. En esta el argumento es prácticamente el mismo, sólo que con un diferente responsable de los crímenes y sin la historia que se nos explica. Ahora bien, las interpretaciones están mejor trabajadas y se nota en la expresividad de los actores así como las muertes son más efectivas, pero en comparación con la anterior no la supera. Salvo en el final que nos llevamos un buen susto.

Una obra que cumple con su cometido, pero que ya demuestra lo que se veía venir. Empezar a repetir esquemas y guiones para alargar el éxito de conquistar la taquilla con un reducido presupuesto.
Rawlico