Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Hughes20:
Drama Un joven erróneamente expulsado de Harvard se muda a Londres, donde se introduce en el violento mundo de los hooligans y las bandas callejeras. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2007
Me gustaría saber cuanto se reirán de esta película los verdaderos hooligans. Es bastante entretenida pero está muy mal representada, las bandas son de 4 tipos mas o menos (en un partido de visitante eran 3, y encima uno mas blandito que otro). Y por si fuera poco uno de ellos es Elijah Wood! Jajaja! Y le pega al lider de la otra banda! Por dios! En la realidad las bandas son mas numerosas, y si bien está bien representado el hecho de que no sean todos gordos y grandotes y sean la mayoría jovenes, incluso educados, tampoco es como lo muestra la película.

Por otra parte, la narración está llena de tópicos y los giros de la historia son totalmente inverosimiles (el traidor, lo que sucede en la pelea final), todas exageraciones sin sentido para agregar dramatismo a un guión mediocre y convencional.

En conclusión: no es una buena película, no representa bien el mundo de los hooligans y sólo tiene el mérito de ser entretenida y con bastante ritmo.
Hughes20