Estados Unidos Estados Unidos · Califucknia
Voto de chucktaylor:
Serie de TV. Comedia. Drama. Infantil Serie de TV (2007-2008). 2 temporadas. 290 episodios. La historia trata de Patito, interpretada por Laura Esquivel. Ella vive con Carmen (Griselda Siciliani), su mamá, en San Carlos de Bariloche, y crece sin saber quién es su padre. Un día Patito se enamora a primera vista de Matías (Gastón Soffritti), un chico que está de vacaciones en el sur. Para ella resulta tan lindo como inalcanzable, un sueño que considera imposible. Pero para su ... [+]
17 de marzo de 2012
En fin... siempre pensé que las telenovelas eran malas y aburridas, hasta que vi "Patito feo". Desde ese cruel momento, pienso que son anticonstitucionales.

Creo que nunca, jamás, en mi vida he visto otra bazofia semejante. Ni siquiera "Dos tontos muy tontos", o "Hannah Montana", o el vídeo de "It's Friday" de Rebecca Black, que ya es decir. Para mí, ver un solo minuto de esta serie es tan frustrante y doloroso como pillarse el dedo con la puerta del coche.

Además, me ha causado daños cerebrales irreversibles. No recuerdo nada de los personajes, ni del argumento... lo único que me viene a la cabeza es una chirriante canción (pero increíblemente pegadiza, lo cual la hace aún más molesta): "Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas, porque somos gasolina, gasolina de verdad!"

...Y así una y otra vez...
chucktaylor