Estados Unidos Estados Unidos · Califucknia
Voto de chucktaylor:
Comedia Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y solo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo ... [+]
16 de septiembre de 2011
De tal palo tal astilla, como se suele decir. Es una película algo aburridilla, que no me convencía mucho, pero como fui al cine con todo el grupo de amigos, que querían ver indispensablemente esta, tuve que someterme a la mayoría.

Cameron Díaz no hace absolutamente nada memorable. No actúa mal, pero no sé, hace gestos excesivamente forzados, se nota que está actuando, no es para nada natural. No es como en sus otras películas, en las cuales te hacía reír, o te emocionaba, o simplemente hacía que te acordases de la escena que ella protagonizaba (¿recuerda alguien "Being John Malkovich" o "Vanilla Sky"?). Tal vez se haya hecho alguna cirugía facial que le impida actuar tan bien como antes, no leo Hola! ni Cuore, así que no estoy puesta en el tema.
Por su parte, no tengo ni idea de qué pinta Justin Timberlake aquí (¿lo suyo no era cantar? ¿o quiere acabar siendo parte del súpermegachupiguay club de cantantes/actores/bailarines/compositores de Disney Channel, integrado por Miley Cyrus, Demi Lovato, Jonas Brothers y compañía? Todo a la vez no se puede, Justin, no seas acaparador). Sinceramente, creo que no sirve para esto de actuar, aunque he visto casos peores.
En cuanto a Lucy Punch, fue absolutamente insoportable. Sus sonidos raros y ese comportamiento de retrasada mental irritaron a más de uno. Espero no volver a verla haciendo eso.
Lo único que salva la película del suspenso son Jason Segel y Eric Stonestreet, que, particularmente, me hicieron reír a carcajadas. La actuación de ambos es buenísima y me sorprende que no les haya valido a ninguna candidatura.
chucktaylor