España España · Almería
Voto de Montaraz:
9 de marzo de 2018
Para una vez que los protagonistas de una tragedia universal son compatriotas, va un compatriota y los convierte en yanquis... Si se supone que lo mejor de la peli es la recreación del tsunami y los vídeos que se tomaron del tsunami real resultan mucho más espectaculares y estremecedores que lo que nos muestra Bayona... con eso queda todo dicho.

La familia protagonista es hermosa, demasiado hermosa (primer punto increíble), los avatares por los que pasa una sobreactuada Naomi Watts resultan asimismo poco creíbles... la actuación de Ewan McGregor es poco convincente, plana... y aunque los niños están bien dirigidos, tampoco llegas a creerte los personajes.

En suma, un bodrio de buena factura, que se queda en la estética y la fotografía, y poco más, porque la machacona banda sonora tampoco ayuda.
Montaraz