Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almería
Voto de Montaraz:
5
Drama Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia. (FILMAFFINITY) [+]
9 de marzo de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para una vez que los protagonistas de una tragedia universal son compatriotas, va un compatriota y los convierte en yanquis... Si se supone que lo mejor de la peli es la recreación del tsunami y los vídeos que se tomaron del tsunami real resultan mucho más espectaculares y estremecedores que lo que nos muestra Bayona... con eso queda todo dicho.

La familia protagonista es hermosa, demasiado hermosa (primer punto increíble), los avatares por los que pasa una sobreactuada Naomi Watts resultan asimismo poco creíbles... la actuación de Ewan McGregor es poco convincente, plana... y aunque los niños están bien dirigidos, tampoco llegas a creerte los personajes.

En suma, un bodrio de buena factura, que se queda en la estética y la fotografía, y poco más, porque la machacona banda sonora tampoco ayuda.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Montaraz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow