España España · El mundo
Voto de derzuuzala:
Fantástico. Aventuras. Acción Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder ... [+]
4 de junio de 2012
Pues eso que Charlize Theron está para mojar pan y además trabaja bien, ¿qué más se puede pedir?

Desde que la vi por primera vez hace un montón de años en aquel anuncio de Martini, que pasó a la historia por ser el anuncio del tío pasándose el pulgar por los labios, me enamoré perdidamente de ella.

Después metido en un cine viendo "The wonders" dije: "¡Coño, esa se parece a la del Martini!". En efecto era ella.

Luego vinieron otras muchas y he ido comprobando que esta mujer gana con los años (quizá es que yo también me hago mayor).

Pues eso que probablemente sea una de las actrices más guapas de la historia, con permiso de Ava, Liz y Grace, claro.

¿De verdad alguien duda que Charlize no sea la más guapa y la que está más buena de este reino?.
derzuuzala