España España · San Sebastián
Voto de RavenHeart:
9 de noviembre de 2010
"Death Proof" es la segunda mitad del GrindHouse, y viene firmada por Tarantino... en ella nos cuentan la historia de un asesino en serie que utiliza su coche como arma. Se encapricha de distintos grupos de mujeres jóvenes que viajan solas... y busca las maneras más creativas de acabar con ellas.
Mucho se ha escrito de esta película y ha recibido los mayores elogios por parte de la crítica... a mi personalmente me ha entretenido, pero poco más.
En mi opinión, le sobra metraje, pasa demasiado tiempo mostrándonos los personajes, que si bien los diálogos entre los grupos de mujeres víctimas del asesino resultan muy bien escritos, son excesivos... demasiado tiempo charlando de sus zafias historias, bebiendo, bailando... se recrea demasiado en ellas y hace que la película pierda bastante ritmo.
Entretenida para pasar el rato... pero personalmente me quedo con "Planet Terror".
Enoch
RavenHeart