Argentina Argentina · Tucuman
Voto de Fernandoarg:
Drama En un intento desesperado por alcanzar Europa y agazapados ante una pista de aterrizaje en Camerún, un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión. No demasiado lejos, un activista medioambiental contempla la terrible imagen de un elefante, muerto y sin colmillos. No solo tiene que luchar contra la caza furtiva, sino que también tendrá que reencontrarse con los problemas de su hija recién llegada ... [+]
7 de julio de 2020
Vi esta película, la verdad la historia es impactante , dolorosa, y uno como humano se pregunta ¿porque tanta injusticia?.,la historia gira en torno a 3 personas, Adu , Sandra y Mateo.

África un continente que hace muchos años esta dominado por la guerrilleros, luchas de etnias y por dictadores, que hacen que sus la gente busque un porvenir mejor en Europa escapando de tierras destruidas , por asesinos en el poder y lo mas espantoso de esto es que los chicos son los que pagan toda esa desgracia.El caso de Adu.

Luego la inmigración descontrolada , el abuso policial, el odio entre los residentes e inmigrantes como el caso de Mateo que su propia conciencia lo torturaba hasta el final.

Por ultimo Sandra una chica adicta que nunca tuvo sus padres a la par para que le de , buenos consejos, representa el problema de miles de jóvenes que no encuentran tampoco una senda en su vida.

Esta cinta refleja el mundo actual.
Mi calificación es Excelente. No es apta para personas sensibles. Sino para replantearse cada uno ¿Esto queremos que siga así? o que alguna vez haya una esperanza de cambio.
Fernandoarg