Argentina Argentina · Tucuman
Voto de Fernandoarg:
Fantástico. Ciencia ficción. Comedia. Drama Bella Baxter es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación. (FILMAFFINITY) [+]
4 de marzo de 2024
Es una historia que tiene mucho surrealismo y contenido sexual, como el centro de la película.

Me voy a centrar solamente en el final del filme, con un claro mensaje feminista , Bella sentada en el trono como la gran Emperatriz, su ex marido convertido en un perro, la muchacha negra que fue su compañera en un burdel de Francia,(no se sabe si Bella es bisexual o no ) su ex pretendiente a su merced, y su déspota sonrisa y mirada con un martini, y siendo discípula de su creador abominable llamado "God".

¿Que quería mostrar el director? que una mujer puede llegar a lo mas alto de una vida totalmente librada al libertinaje o que se puede encontrar la verdad del mundo de otra manera? ¿el viaje en barco y sus preguntas filosóficas fueron un mero instinto de histeria?.

¿El experimento fue realmente positivo en la vida de Victoria?antes de arrojarse al vació desde un puente y ser descubierta por el Doctor God.

¿ Quien es el verdadero monstruo? God o Bella. Eso quedara a criterio del espectador. Para mi es un filme bueno, habrá que ver que quiso decir el director griego con su titulo pobres criaturas. La actuación de Stone , excelente.

Mas que un entretenimiento es un filme con muchas preguntas existenciales si uno la analiza profundamente.

Muy Buena.
Fernandoarg