Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Mifune:
4
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento ... [+]
27 de marzo de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo que comienza como una trama interesante llena de cortes éticos, morales y filosóficos acaba por ser una escusa para mostrarnos multitud de escenas de acción, tiroteos por doquier y desnudos injustificados, la comercialidad ataca de nuevo.

En un futuro próximo se ha creado una especie de videojuego que mueve millones en el que se juega con gente real, sí, cada jugador controla a un recluso condenado a muerte para que juegue a un videojuego en el que deben ir superando unas pruebas a base de tiros (típico juego de acción), si el jugador consigue que su “personaje” llegue a la última ronda, el recluso puede obtener su libertad.

Una película que podría haber sido infinitamente mejor si se hubiese explotado su parte “inteligente” en lugar de la acción por la acción. Entretenida pero nada interesante.

Destacar la aparición de actores como Michael C. Hall (Dexter en la serie homónima) o Gerard Butler (Leónidas en 300).
Mifune
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow