España España · Tirion, Beleriand
Voto de Fëanor:
Drama. Intriga. Romance En un bonito y soleado día, Joe Rose y su novia Claire están de picnic en una pradera. De repente ven a un niño atrapado en la cesta de un globo aerostático que empieza a elevarse. Joe y tres o cuatro hombres más acuden corriendo para intentar rescatarle. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2023
Pues se trata de una película de intriga a lo Hitchcock bastante interesante. Lo que hace lo hace bien y funciona, no se le pueden poner muchos peros en este sentido. Las actuaciones son buenas, el trabajo de dirección y el guión también, la fotografía… técnicamente no creo que se le puedan poner muchos peros.

En un idílico día una pareja va a hacer un picnic a un hermoso lugar en medio de la campiña inglesa. Cuando están a la suyo son testigos y partícipes a la fuerza de un terrible accidente, lo que hace que él se obsesione y cambie su actitud con respecto a su vida cotidiana. Su obsesión pronto se convierte en amenaza cuando un extraño, un intruso, entra en sus vidas.

Película recomendada si no tienes nada más que ver. Está claro que no es un peliculón y seguro que hay opciones mejores que tengas pendientes, pero si estás mirando los catálogos y no encuentras nada y te interesa esta, que sepas que la peli está más que potable. No se hace aburrida ni lenta y se disfruta de principio a fin.
Fëanor