España España · BILBAO
Voto de NEXUS 6:
Comedia. Drama Un hombre con un cáncer avanzado tiene dificultades para aceptar la realidad de su inminente muerte y encontrar un momento de paz antes del final, especialmente porque tiene razones para lamentarse de ciertos aspectos de su pasado. Su hijo -del que se había distanciado-, su ex-mujer, sus ex-amantes y sus viejos amigos irán a reunirse con él para compartir sus últimos momentos. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2011
Vï hace muchos años "El declive del imperio americano" y casi no me acuerdo, con lo que realmente no puedo emocionarme ni sorprenderme con la baza de los años transcurridos a los mismos personajes. Afronto la película, pues, como algo independiente.

Y lo que he visto me parece por un lado original y entretenido, que ya es bastante, con un ritmo aceptable, un guión ágil.

El problema que hace que no me identifique con la película es el tono irreal de la película, parece un capricho de pedantes de clase alta, con mucho dinero del que disponer para lo que sea: heroína. habitaciones privadas, sobornos, etc. Eso sí, todo de muy rollo, como la relación de la mujer con las amantes del moribundo, o la banalización que se hace de la adicción a la heroína. (ver spoiler)

En resumen, como película le doy un aprobado, pero lo que narra me parece una solemne tonteria.
NEXUS 6