Haz click aquí para copiar la URL
Voto de amanscur:
10
Thriller. Intriga El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, ... [+]
8 de mayo de 2010
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una vez más, uno de los grandes del cine: Morgan Freeman nos deleita con su talento en el que se deja ver una gran inteligencia. Brad Pitt, no desentona para nada junto al maestro y realiza una convincente y pulcra actuación.

La pelicula, en sí, es también una estupenda obra, de historia sólida y bien enlazada, sin dejar nada inconcluso, me refiero a esos baches que muestran algunas peliculas vertiendo al basurero la credibilidad que podrian haber logrado.

En resumen, si eres un cinófilo, esta genial obra no puedes no verla, sería como ver todos los partidos de un mundial de futbol, menos la final, sería una locura!!!!!!!!!!!.
amanscur
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow