Voto de amanscur:
8 de mayo de 2010
Una vez más, uno de los grandes del cine: Morgan Freeman nos deleita con su talento en el que se deja ver una gran inteligencia. Brad Pitt, no desentona para nada junto al maestro y realiza una convincente y pulcra actuación.

La pelicula, en sí, es también una estupenda obra, de historia sólida y bien enlazada, sin dejar nada inconcluso, me refiero a esos baches que muestran algunas peliculas vertiendo al basurero la credibilidad que podrian haber logrado.

En resumen, si eres un cinófilo, esta genial obra no puedes no verla, sería como ver todos los partidos de un mundial de futbol, menos la final, sería una locura!!!!!!!!!!!.
amanscur