Haz click aquí para copiar la URL
España España · barcelona
Voto de luguca:
8
Comedia Zinos, un griego que posee un restaurante en Hamburgo, vive momentos críticos: su novia Nadine se ha ido a trabajar a Shanghai, su revolucionario cocinero está espantando a sus clientes y, para colmo, su disparatado hermano Illias acaba de salir de la cárcel; por si esto fuera poco, Zinos debe enfrentarse a los especuladores inmobiliarios que pretenden derribar su negocio para construir viviendas. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2010
17 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Zinos es dueño de un restaurante de comida sencilla en una zona industrial de Hamburgo. Su novia, Nadine, es una chica de buena familia que piensa irse a trabajar a Shangai.

Zinos llega tarde a la cena de cumpleaños de la abuela de Nadine y descubre que hay otras maneras de hacer gastronomía.

Con el abuelo realquilado, la camarera con ambiciones pictóricas, el camarero que quiere ser una estrella de rock, el hermano ladrón y convicto y el cocinero que revoluciona su cocina, Zinos debe enfrentarse al fisco, a Sanidad Pública y, lo que es peor, a un antiguo compañero que tiene puestos sus ojos en el maravilloso local para sacarle pingües beneficios inmobiliarios.
La realidad es muy triste, pero esto es una comedia. Y eso quiere decir que los problemas se vuelven esperpénticos, que los desamores no matan, que el malo recibe su merecido y que hasta la inspectora de Hacienda acaba practicando sexo duro en medio de un festín de helado "amañado" con afrodisíaco.
Las comedias no tienen por qué ser tontas; basta con que sean divertidas. Como esta.
luguca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow