Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Rozas deMadrid
Voto de Carlos:
7
Intriga. Thriller Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a ... [+]
8 de junio de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al cuarto de hora de visionado de la película piensas que te encuentras ante una idea similar a "El silencio de los corderos": Un nuevamente malvado Anthony Hopkins jugueteando con un joven, en este caso un hombre: Ryan Gosling. No importa, ver a Hopkins en el cine es siempre un premio para las emociones. La trama va ganando en intensidad desde que se produce un hecho desencadenante y nos deberemos mantener muy atentos pues cada detalle contará para el desenlace final. Al igual que me pasó con Daryl Hannah en Wall Street, el papel de la mujer Bond Rosamund Pike me parece superfluo e innecesario. Si tuviera un mayor contenido nos encontraríamos con una película de mucha mayor calidad, todavía. Por el contrario, Gosling, que en el momento del rodaje de la película era ya un actor consagrado, encarna con satisfacción el papel del joven abogado ambicioso al que parece que Hopkins le tiene tomada la medida. ¿Solo parece?
Fracture, o "Crimen perfecto" como también se llamó nos dejará un fenomenal sabor de boca y estaremos encantados de haber invertido dos horas de nuestra vida en visionarla.
Carlos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow