Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Jorge Domingo Risso:
7,5
Película dividida en historias independientes a través de las cuales Jim Jarmusch presenta el panorama nocturno de cinco grandes ciudades (Los Angeles, Nueva York, París, Roma y Helsinki), con un taxi, y lo que en él ocurre desde el anochecer hasta el amanecer de un mismo día, y obviamente con diferentes personajes, como hilo conductor. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2017
Muy buena coproducción que nos relata cinco historias distintas en cinco ciudades del mundo, todas relacionadas con conductores de taxis y de madrugada.
No sólo las buenas actuaciones tienen prioridad, es que la forma de relatar este film nos adentra en la cultura y variedad de los humanos, un viaje por distintas ciudades mostrando diferentes niveles sociales y con muy buena fotografía.
Jorge Domingo Risso