Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Jorge Domingo Risso:
8
Comedia David Shayne es un autor teatral fracasado que, por fin, consigue financiación para una de sus obras. Pero a cambio tiene que aceptar una condición: darle un papel secundario a Olive, la incompetente novia del productor, el gángster Nick Valenti. Olive acude a los ensayos acompañada de su guardaespaldas Cheek, que, lejos de limitarse a vigilarla, se permite sugerir cambios para mejorar la obra. A fuerza de ceder a los consejos de Cheek, ... [+]
24 de julio de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
De lo mejor de Woody, con un guión sutil y a la vez enredado como sólo Allen podría hacerlo. La película navega entre la mafia de los años 20 con muchos tiros y crímenes y el fracasado David Shayne ( John Cusack) quién como autor teatral no pega una.
Un acertadísima elección de los personajes que giran en torno de la locura de Hallen, rubias tontas, chicas histéricas, mafiosos que no son tan malos como pintan, engaños y peleas de pareja, todo envuelto en una fotografía estupenda y una puesta en escena genial , claro del maestro Woody Allen ,como nos tiene ya acostumbrados.
Jorge Domingo Risso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow