España España · Ciudad Real
Voto de pochete80:
Ciencia ficción. Drama Matt Trent (Jon Hamm) y Joe Potter (Rafe Spall) están pasando unos días en un lugar remoto en medio de un paraje asolado por la nieve. El día de Navidad, Matt prepara la tradicional comida navideña, mientras que la canción "I Wish It Could Be Christmas Everyday" suena por la radio. Entonces, un extraño impulso empuja a Matt a explicar a Joe la razón por la que descubrió el lugar remoto en el que se encuentran ahora, un tema que nunca ... [+]
1 de marzo de 2015
Esa es mi conclusión: buenos actores, directores y demás al servicio de un oscuro fin, dibujar un retrato social decadente que es estupendo como entretenimiento, pero que es parte de la deseducación mediática.
Es sorprendente cómo se puede ser tan ingenioso para algunas cosas y tan poco para otras (explicado en spoiler).
Esta serie se ha propuesto manifestar la crueldad humana a costa de lo que sea.
Es un ejercicio destructivo de cinismo y desesperanza. Un falso argumento más para quienes quieren creer (equivocadamente, por supuesto) que existe una naturaleza humana, y que esta es egoísta. La naturaleza humana sólo quiere sobrevivir, y para ello se adptará a lo que sea: egoísmo o altruísmo son sólo dos estrategias adaptativas.
A todos nos gusta la ficción cuando cuenta una historia elaborada, bien hecha y dirigida, pero ¿para cuándo una historia sobre el buen uso de la tecnología y las posibilidades de la humanidad en dicho mundo?
pochete80