España España · Barcelona
Voto de JA Molina:
Aventuras. Fantástico. Acción En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del ... [+]
10 de marzo de 2017
La cinta se compone en una fusión de idea y estilo de rodaje de Serie B con un presupuesto y nivel de interpretación de Blockbuster. ¿Por qué es así? Supongo que por la idea de hacer como una pseudo-secuela de la primera cinta de King Kong de 1933.

Los efectos visuales dejan mucho que desear, parece que todo el presupuesto haya ido para King Kong y los demás efectos hayan sido hechos rápidamente porque les pillaba el toro en la producción.

La película empieza... Empieza, no sabes que coño está pasando, no sabes que estás viendo, no sabes nada, hasta que aparece nuestro amigo Kong y te confirma que ha empezado la película hace 5 minutos.

El guión es malillo y los personajes planos, ¿pero qué más quieres? Es una película de monstruos y en los monstruos nos fijaremos. Samuel L. Jackson hace una interpretación excelente, aunque sabe que la película es decente, aún así se nota que cada actor y cada personal del equipo le pone ganas y de decente se convierte en buena, porque es disfrutable.

Estilo setentera, ya que está basada en esa época y con una musicalidad excelente. Como he anotado antes, Kong tiene una buena animación, muy buena. Pero más que ha "King Kong", el estilo de película nos podrá recordar más a un estilo de "Jurasik Park" o "Deep Blue Sea", así que la podemos disfrutar sin ningún problema.

Mi puntuación: 8/10

Aún así: ¡RECOMENDABLE!