España España · Valladolid
Voto de Diegoló:
3 de octubre de 2007
Fui al cine muy ilusionado a ver la última película de Tarantino, uno de mis directores favoritos y del cual me gustan todas sus películas o influencias como Asesinos Natos o Four Rooms y pensaba que Hostel mas que la excepción que confirma la regla fue una ocasión que vio Quentin de ganar dinero como productor en una película que hasta él sabía que era mediocre.

Empieza la película y veo que tiene su sello, sus letras, su música y su pasión por los pies pero a medida que se desarrolla ves que ese grupito de chicas monas mantienen unos diálogos que lo único que tienen de Tarantino son las palabras altisonantes y una jerga barriobajera, muy alejados de las geniales tertulias de Vincent y James o de Reservoir Dogs.

Afortunadamente cuentan con un gran Kurt Russell, rescatado tras películas como Poseidon o Sky High y realizando la mejor interpretacion de toda la película.

Un par de escenas interesantes nos llevan a una segunda historia con Rosario Dawson que sigue sin convencer y desemboca en un final supuestamente cómico que te deja con un sabor agridulce...Quentin, esperemos que con las nuevas Sin City Y Kill Bill vuelvas a demostrar lo mucho que vales.
Diegoló