Voto de Ford Farleine:
Drama Tras pasar 10 años en prisión, el gánster Al Capone, de 47 años, comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado.
20 de mayo de 2022
Yo sigo creyendo en Josh Trank, o al menos seguía creyendo en él hasta ver esta "Capone" que me ha dejado con las patas vueltas. A ver, Josh Trank me cae bien... será porque a veces voy contracorriente o que cuando alguien es vilipendiado y ultrajado, en seguida me sale la vena empática y simpatizo con esa persona; a ver me es difícil creer que un director que hizo la buenísima "Chronicle" sea un mal director; también creo que "4 Fantásticos" empezaba bien y tenía ideas aceptables pero que todo terminó en un desastre sin saber muy bien por qué... me gustaría ver el Trank's Cut, aunque me tenga que tragar mis palabras.

A pesar de mi defensa de la figura del bueno de Josh... esta película no hay quien la aguante. No tuve estómago para terminar de verla y mira que he visto no pocos bodrios en mi bastantes años, pero he llegado a una edad en la que no me da la gana de tragarme bazofias que no tienen sentido. Y es que paso olímpicamente de ver una película sobre un tipo demente, que se caga encima y que tiene ataques de demencia. No es lo que yo llamo pasar un rato no ya emocionante, sino simplemente agradable.

Ahora bien, Tom Hardy estuvo fenomenal en el rato que vi.
Ford Farleine