España España · Cádiz
Voto de alvakai:
Thriller. Drama La vida de Norval (Elijah Wood) está siendo difícil. Mientras vive con su madre entra y sale de terapias de rehabilitación relacionadas con el alcohol sin rumbo aparente. Un día recibe una carta de su padre solicitando una visita y no se lo piensa dos veces: acude rápidamente a su casa, convencido de que reunirse con él llenará el vacío emocional que lleva sintiendo desde su adolescencia. Sin embargo, al cabo de poco tiempo Norval ... [+]
19 de septiembre de 2020
Humor negro, intriga y sangre a raudales es lo que aporta 'Ven con papá', una cinta con título infantil, pero no apta para niños.

Elijah Wood interpreta a un joven un tanto fanfarrón que viaja a un solitario lugar para visitar a su padre, que lo abandonó cuando era pequeño. El tipo es raro de narices, pero poco a poco se va liando parda de forma inesperada y sorprendente.

En la primera parte se nos presenta al protagonista y a su padre en lo que parece una bonita, aunque difícil, historia de reencuentro familiar. Sin embargo, del drama se pasa a la intriga y la película discurre por caminos que cada vez se hacen más inverosímiles.

Entretiene e incluye algunos diálogos y situaciones divertidas, aunque las lagunas de la historia afloran con demasiada facilidad.
alvakai