España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Terror. Intriga. Thriller Oliver conoce a Irena durante una visita al zoo. Se enamoran y acaban contrayendo matrimonio. Durante el convite, una misteriosa mujer aparece y afirma ser pariente de Irena. Ella comienza desde entonces a comportarse de manera extraña. Por ello, Oliver busca la ayuda de un psiquiatra. Al mismo tiempo, confía sus temores a su amiga Alice. Los celos de Irena complicarán aún más la situación. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2015
Jacques Torneur uno de los genios tapados del cine clásico dirigió una de las películas clave del cine de terror de Serie B; una película libremente inspirada en una leyenda serbia para su relectura simbólica.

La película explora psicológicamente una representación del otro yo en el personaje de la icónica Simone Simon, jugando con ricas simbologías en la propia pantalla o fuera de ella, con un uso extraordinario del fuera de campo, visual y sonoro.

Una película clave del cine de terror que mantuvo y prosiguió el movimiento del género en la serie B, terreno que Torneur volvería a pisar con clásicos como Yo anduve con un zombie. Una cinta rica y sugeridora en su apartado psicológico y tremendamente inteligente en su puesta en escena. Un clásico indudable del cine de terror.
JasenV19