España España · Cambrils
Voto de Belandrea:
Thriller. Terror Situada entre los acontecimientos sucedidos en SAW y SAW II, John, desesperado y enfermo, viaja a México para someterse a un tratamiento experimental y muy arriesgado con la esperanza de curar su cáncer mortal. Sin embargo, toda la operación resulta ser un fraude para engañar a aquellos más vulnerables. Lleno de rabia y con un nuevo y escabroso propósito, John retomará su trabajo como asesino en serie y dará a probar su propia medicina ... [+]
13 de octubre de 2023
La verdad es que no soy muy fan de las escenas gore ni de ver mucha sangre. He visto las películas de Saw por varios motivos: porque me atrae el suspense y me resulta interesante el ingenio que tiene el creador de los juegos y los participantes para salir vivos de estos. Sin embargo, esta película carece de todo eso y los acontecimientos giran alrededor de una trama poco realista, básica incluso porque ya en los primeros minutos el espectador sabe porque y quiénes van a sufrir estos juegos.
Esto no es spoiler porque de hecho ya sale en la descripción del film y es que hay muchas cosas incoherentes; como puede ser que un ser tan inteligente (Jhon) se someta a un tratamiento experimental sin asegurarse previamente que estos médicos tienen conocimientos suficientes? Cualquier espectador que vea el principio sabe que algo no huele bien y que seguramente es un timo pero él no es consciente, enserio?
Lo positivo es que no se hace pesado el film, mantiene un ritmo adecuado y hay acción siempre.
Belandrea