Voto de Simon Flores:
Drama Alí, un niño de 12 años, y sus tres amigos, trabajan para sobrevivir y ayudar a sus familias haciendo trabajos en un garaje y cometiendo pequeños delitos para conseguir dinero rápido. En un milagroso giro de los acontecimientos, Alí recibe el encargo de encontrar un tesoro oculto bajo tierra. Para ello recluta a sus amigos, pero antes de empezar la misión deben matricularse en la Escuela del Sol, una institución caritativa que intenta ... [+]
8 de enero de 2022
Es la eterna cantinela social, países que los derechos están para los que tienen dinero y los que no lo tienen que se busquen la vida y creen sus leyes, y si a eso le unimos un punto de vista dramático juvenil e infantil queda maravilloso en la pantalla, usa el efecto llamada, con la perdida de la inocencia y el dolor por la infancia perdida, pero no es todo es malo, dentro de la miseria, está el amor, está vez en formato amistad, los malos son muy malos y los buenos malos son muy buenos.

¿No te cansas de ver siempre lo mismo?
¿Por qué dramatizan en exceso las historias?
¿Por qué no lucha desde el punto de vista político y sólo deja un crítica social mientras gana dinero?
¿Realmente los menos malos son tan buenos?

Exageración, mucha exageración adornada de inhumanidad de un país que es diferente y necesita ser arreglado, pero en vez de luchar desde el poder, se dedican a criticar y mandar mensajes surrealistas desde el exilio bebiendo champan.
Me aburren este tipo de películas.
Simon Flores