Voto de Paocomunica:
Bélico Segunda Guerra Mundial, 1944. Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de ... [+]
8 de marzo de 2012
Salvar al soldado Ryan es una película que en cada una de sus escenas de acción, en mi opinión perfectas, muestra mucha calidad, cada uno de los elementos aparecen en el lugar y momento adecuado lo cual contribuye a hacerlas parecer más que reales.
Es evidente que cada escena y la película en sí, estuvieron muy bien pensadas, muy bien planeadas, por ello, podemos ver que está perfectamente elaborada.
En mi opinión, uno de los aspectos en que falla la película es en la cuestión del ritmo ya que, por ejemplo, en el flasback que ocurre después de la primera escena, toma un ritmo adecuado que nos permite disfrutar de cada una de las escenas, pero después baja el ritmo haciendo un poco aburrida la trama que la considero solo como buena.
Paocomunica