Voto de Jack Durden:
Fantástico. Acción. Aventuras. Comedia Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en ... [+]
25 de octubre de 2017
Me parece perfecto el cambio de aires para la saga. Al final cuando vas a ver una de Marvel lo que esperas principalmente es pasar un buen rato no ver una maravilla del séptimo arte.
Thor Ragnarok nos proporciona una sobredosis de momentos divertidos(siguiendo un poco la linea que empezó a marcar principalmente "Guardianes de la Galaxia") con un toque más desenfadado pero sin olvidar claro está esa parte visual impecable que caracteriza a estas películas(me refiero principalmente a sus efectos especiales) así como momentos de acción desenfrenada que mantienen en todo momento "ese buen royo" o esa sonrisa permanente que se te dibuja en la boca cuando ves esta clase de películas.

Sin embargo no todo es fantástico, evidentemente tiene sus cosillas aunque principalmente destacaría 2.
Por un lado el exceso de bromas, ese querer hacer gracia a cualquier precio que le pasó lamentablemente factura a Guardianes de la Galaxia 2 aquí también está presente aunque, menos mal, de manera mucho menos exagerada. Y es que una película no es graciosa por llenarla de chistes, es graciosa si los chistes que metes estén bien metidos y tengan gracia, no vale forzar situaciones que al final acaban siendo ridículas.
Por otro lado, aunque esto ya es quizás más de gustos, el abuso de efectos especiales y explosiones al más puro estilo Michael Bay a veces entorpece el ritmo del film. Además tras ver la maravilla de efectos especiales que hicieron para Dr.Strange, querer ponerse a la altura es normal, pero difícil también es un rato.

De modo que, ¿estamos ante la mejor película de la saga Thor?, rotundamente sí.
Y es que da lo que promete, da lo que estás buscando. Pasarás un buen rato, te reirás y disfrutarás de sus peleas, la carisma de sus personajes y su maravilloso mundo de comic de cautivarán, saldrás de la sala comentando los momentos más divertidos con tus amigos y empezarás a especular sobre películas venideras como los vengadores...

Una muy entretenida cinta por la que merece la pena pagar la entrada!

7/10
Jack Durden