España España · Valencia
Voto de Bronnlaw:
Animación. Comedia. Aventuras ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2016
Y es que es esa la sensación que me ha dejado "El viaje de Arlo", una historia desaprovechada. Una sensación raro como si ya hubiéramos visto esta película o lo que es lo mismo: no aporta nada nuevo.

Si que es verdad que el nivel técnico es impresionante, te hipnotiza y lo gozas durante toda la película, especialmente los efectos del agua, realmente son increíbles.
Los dos personajes principales resultan ser muy carismáticos, algo a lo que nos tiene acostumbrados Pixar, aunque los secundarios se me quedan algo flojos, les falta esa magia de los principales.

En definitiva, una bonita historia que cumple su objetivo: emociona y entretiene, pero que se queda floja en líneas generales frente a otro clásicos de la factoria. (Sigo en spoiler)
Bronnlaw