España España · Puerto LLano
Voto de TinnYaw:
Fantástico. Terror. Ciencia ficción. Thriller Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, ... [+]
14 de abril de 2008
El otro día vi esta película curiosa.

Esta es una película entretenida y rara. No voy a entrar en el argumento, para eso tenéis la sinopsis. Subjetivamente me parece una película de mounstruos bien hecha que consigue lo que pretende: entretener.
Muestra a un mounstruo marino que sale de la nada (experimentos químicos) con alguna muestra de compasión y crueldad sin equilibrio, ni sentido.
Una familia cómica que no termino de cuadrar en el argumento. Hay momentos de humor que sólo hacen gracia por lo absurdo de la situación (no tiene desperdicio el final contra el mounstruo).

Me quedo con algunos momentos de 'juego' con la cámara y las escenas rápidas en las que aparece el mounstruo.

En definitiva una película regular que no te dejará indiferente.
TinnYaw