España España · Puerto LLano
Voto de TinnYaw:
26 de mayo de 2008
Esta cuarta entrega de Indiana Jones no decepcionará en su totalidad, aunque bien es cierto que algunos aspectos de la cinta, dejan bastante que desear.

Creo que durante toda la película se mantiene un buen ritmo de acción que no desmejora a las anteriores. Al principio, la película hace un guiño al arca perdida (no es spoiler) y parece que no vamos a ver nada original, pero enseguida te das cuenta de que tienes delante al Dr. Jones con una nueva aventura entre las manos.

Las escenas de acción son inverosímiles, pero esto era de esperar, ya que los medios de hoy en día lo permiten. Sin embargo, te das cuenta de que estás ante una película muy bien dirigida con las persecuciones medidas y los planos muy cuidados (especial atención a la 'carrera' de la primera escena, entre el grupo de adolescentes y el convoy ruso).

En definitiva, una peli de Indiana Jones, de la que sólo cambiaría el final.
TinnYaw