España España · Las Palmas
Voto de Bestbreeder:
Acción. Aventuras Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto... (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2010
Que si usted quiso ver una película historica...que si quiso ver una película bélica. Quizás esté buscando un drama, o quizás busque una buena película. Mire, pues ésta puede que no sea su película.

Quizás sea una película incomprendida, y no le caben razones. El guión roza lo patético, (lo que se llama una "americanada" en estado puro) y fallos casi todos los que queramos; y si nos ponemos hasta serios, esta película atenta contra los derechos humanos o incluso podemos hablar de propaganda de Reagan y de su guerra de las galaxias.

Olvidando todo lo dicho, esta película dentro del Genero de Acción, es una de las películas más puras. Llega a ser su máximo exponente o bien como yo digo, crear un subgénero llamado mega-acción o super-acción, donde el film queda supeditado a los clichés básicos del género.

Y es que está claro que esta película fue concebida por gente que amaba el género, y que quiso llevarlo a los límites. Tal es así que apenas hay diálogos . La película posee un ritmo trepidante como la que más. Parones los justos para descansar y vuelta a la acción. Todo esto con un gran montaje, donde un Jerry Goldsmith más que inspirado nos hace palpitar el corazón con su música en cada escena y en cada fotograma, todo al unísono, y muy premeditado y trabajado. A veces da la sensación de ver un "videoclip musical" por su fuerza y su gran pegada, en este caso con larga duración.

No hay más, acción y acción, y más acción sin más. Si eres de los que te encanta este género, con esta película, y su música a todo volumen, no te podrás quejar.
Bestbreeder