España España · Córdoba
Voto de Darvilia:
7,1
116.201
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2023
"Toy Story 2" es la esperada secuela de la exitosa película animada "Toy Story", y nos lleva de regreso al maravilloso mundo de los juguetes. Esta vez, la historia se centra en Woody, Buzz Lightyear y sus amigos mientras se embarcan en una emocionante aventura llena de acción, humor y momentos emotivos.

La trama de "Toy Story 2" se desarrolla cuando Woody es secuestrado por un coleccionista de juguetes, lo que lleva a Buzz y al resto del equipo a embarcarse en una misión de rescate. A lo largo del camino, se exploran temas de lealtad, amistad y la importancia de aceptar el cambio.

La animación de la película es impresionante, mostrando mejoras significativas en comparación con su predecesora. Los personajes se ven más detallados y los entornos cobran vida con colores vibrantes y texturas realistas. Además, las secuencias de acción están muy bien coreografiadas, brindando momentos emocionantes y trepidantes.

Uno de los aspectos más destacados de "Toy Story 2" es la profundización en los personajes existentes y la introducción de nuevos juguetes memorables. Además de Woody y Buzz, la película nos presenta a personajes como Jessie, Stinky Pete y el adorable Rex, quienes agregan capas adicionales de emoción y diversión a la historia.

La película también logra equilibrar hábilmente el humor y la emoción. Hay momentos de comedia hilarante que hacen reír a carcajadas, pero también hay momentos emotivos que tocan el corazón del espectador. Estas emociones se intensifican con una banda sonora cautivadora y actuaciones de voz excepcionales que dan vida a los personajes.

Sin embargo, a pesar de todos sus aciertos, "Toy Story 2" no logra alcanzar la misma originalidad y magia de la primera película. Algunos de los giros de la trama son predecibles y la narrativa no se siente tan fresca. Además, en comparación con entregas posteriores de la franquicia, la película puede parecer un poco menos impactante en términos de su alcance y mensaje.

En resumen, "Toy Story 2" es una encantadora continuación de la saga que amplía el universo de los juguetes y ofrece una experiencia cinematográfica emocionante y conmovedora. Aunque no logra igualar la originalidad de su predecesora, sigue siendo una película altamente entretenida y con un valor sentimental. Es una opción recomendada para los amantes de los juguetes y para aquellos que buscan una mezcla perfecta de acción, humor y emociones.

Nota: 7/10
Darvilia