Haz click aquí para copiar la URL
Reino Unido Reino Unido · londres
Voto de frank drebin:
5
Comedia. Drama Les (Steve Buscemi), un fotógrafo de famosos de poca monta, conoce a Toby (Michael Pitt), un joven sin hogar atraído por las brillantes luces de Nueva York, y le "contrata" como ayudante. Toby disfruta con el glamuroso y agitado estilo de vida de Les, pero tiene un sueño: convertirse en actor. La suerte le sonríe cuando por casualidad conoce a K’Harma Leeds (Alison Lohman), una diva del pop con la que inicia un romance. Toby tendrá ... [+]
16 de junio de 2007
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
DiCillo vuelve a relatarnos el típico cuento de un tío cool pero sin techo y una tía rica, adorable y a la vez imbécil que se enamoran y todo son rosas.

DiCillo es uno de los pioneros del cine independiente americano, de esos directores neoyorquinos que cogen la cámara y ruedan, que escriben como hablan, que pillan a un par de amiguetes y les reserva un papel; vamos, que les divierte esto de rodar, se lo toman más como un hobbie que como una profesión. Gracias a esta particular teoría de hacer cine han salido grandes joyas como "Vivir rodando" (del mimo director) o grandísimos personajes como Kevin Smith ("Clerks", "Mallrats", "Dogma"...). Pero la gracia espontánea y sin más preparación que la instantaneidad tiene sus límites.

Personajes típicos sin ninguna profundidad, situaciones típicas que no logran transmitir nada y un grandísimo Steve Buscemi que logró levantar mis párpados en alguna ocasión.

En fin, una película amable, graciosica, que se disfrutará más si se ve un domingo lluvioso en tu casa y con una chica/o al lado para liarte de vez en cuando.
frank drebin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow