España España · Jaén
Voto de Izzi:
Serie de TV. Fantástico. Thriller. Terror Serie de TV (2005-2020). 15 temporadas. 327 episodios. Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias ... [+]
16 de agosto de 2011
Recuerdo cuando empezaron a emitir esta serie en AXN, después de ver dos o tres capítulos dejé de verla porque creí que, si no me había enganchado ya, no lo haría.
Sin embargo, hace poco decidí darle una segunda oportunidad en vista de las magníficas críticas que recibe. Así que empecé de nuevo... y vi la primera temporada en cuatro días. Me encantó.
Desde entonces he dedicado gran parte de mi tiempo libre a ver todos los capítulos de la serie estrenados hasta el momento y, ¿qué puedo decir? Estoy deseando poder ver la 7ª temporada.
Es sorprendente cómo los dos personajes protagonistas, Dean y Sam llevan espectacularmente bien el peso de la serie sobre sus hombros, sin que esta se resienta en absoluto. Me gusta especialmente el personaje de Dean, de primeras puede parecer el típico joven guapo y chulito, pero sin embargo es un personaje con bastante profundidad, un buen chico que se siente en deuda con su padre y con el legado de éste, con sus propios miedos e inquietudes que irá mostrando poco a poco.
Si bien algún capítulo puede resultar más soso, en general en casi todos los capítulos la historia de los dos hermanos sufre alguna variación interesante, dejándonos con ganas de más.
Izzi