Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Thriller Un sheriff (Washington) de un condado regresa a Los Ángeles donde comienza a colaborar con un detective de homicidios (Malek) para dar caza juntos a un astuto asesino en serie que mata siempre con el mismo 'modus operandi' a chicas jóvenes.
17 de abril de 2021
El sheriff suplente del condado de Kern, Joe Deacon (Washington) tiene la asignación de ir a Los Ángeles en un viaje corto y sencillo para recoger evidencias de un caso local. Sin embargo, Deacon se engancha en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza la ciudad. El sargento de la oficina del alguacil en Los Ángeles a cargo de la investigación es Jim Baxter (Malek), quien se impresiona con los instintos policíacos de Deacon y lo sube al caso extraoficialmente. Mientras la investigación avanza, Baxter desconoce que el proceso despierta ecos del pasado de Deacon y descubre secretos perturbadores que amenazan algo más que la resolución del caso.
Vi esta película con bastantes expectativas ya que me gustan los thrillers y siempre espero que me envuelvan en un ambiente de tensión pero con esta película no me ha pasado eso, es un discreto thriller que me ha decepcionado. El argumento es sencillo, con pocas sorpresas, en ningún momento me pude conectar con la película. Tiene un desarrollo lento, con poca chispa que hace que el espectador se aburra y no se interese demasiado en ella.
Las actuaciones no están mal, tenemos a un trío de actores muy buenos como Washington, Malek y Leto que son la mayor atracción del film. El gran Denzel Washington aunque cumple, aquí parece ser que está en modo automático y no sorprende en nada, lo mismo opino de Rami Malek que no sobresale en ningún momento. El único que se luce es Jared Leto al que el papel de maniático le vino como anillo al dedo y las escenas en las que el aparece son las mejores por lejos.
En definitiva, "Pequeños Detalles" me ha resultado una decepción. Con el elenco de lujo que tenia hacia que se esperara mucho mas de ella pero el guion es bastante flojo y sus intérpretes no pueden hacer mucho para salvarla.
fermillo