Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Romance Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. (FILMAFFINITY) [+]
17 de enero de 2018
Antes de ti, un título bien escogido por el desenlace y la trama. Este film es claramente un drama romántico con pinceladas de humor que juega con la ética de si está bien o mal la eutanasia y que podría considerarse una versión romántica de la insuperable “Intocable”.
Si bien desde que comienza sabemos que es lo que va a pasar, se repite la tan trillada historia de “chica pobre conoce a chico rico” y está llena de momentos emotivos, la película es entretenida y la verdad es que me gusto más de lo que pensaba. El gran motivo de esto, es la inspirada interpretación de Emilia Clarke que se come cada una de sus escenas transmitiendo emoción y ternura a partes iguales, y a esto se le suma que luce una muy buena química con su co-protagonista Sam Claflin para redondear una historia muy romántica y triste.
fermillo