Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Drama Maire O'Donnell, una mujer alegre y bastante extravagante, decide adoptar a Tomás, un niño huérfano, y lo lleva consigo a vivir a la remota isla de Corrie, frente a las costas de Irlanda. Ella le enseña a amar la belleza de su isla natal y lo educa en el folclore local, que incluye el secreto de las focas. Pero, le enseña, sobre todo, que las cosas más importantes están dentro de él; la cuestión es saber buscar. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2018
El brillo del arco iris es un film muy simple y menor que sin ser una superproducción, sino todo lo contrario, llega como flecha al corazón del espectador convirtiéndose en uno de esos pequeños films que son imposibles de olvidar.
Marie O`Donnell es una bella y alegra mujer que, pese al desacuerdo de su esposo (Quinn), decide adoptar un niño huérfano y lo lleva a vivir con ellos a la isla de Corrie, frente a las bellas costas de Irlanda. El vinculo y la unión entre ambos es instantáneo pero una tragedia cambiara por completo la nueva vida del pequeño.
Esta historia se desarrolla en una Irlanda ideal, sin conflictos sociales y con unos paisajes maravillosos. Es como estar viendo un cuento, donde la madre brilla como un hada, habla con las focas y se da una hermosa relación entre madre e hijo.
fermillo