España España · Madrid
Voto de Laura_17:
24 de enero de 2008
Soberbía producción de Jackson, lo tiene todo.
Los personajes excelentes, sobre todo Sean Astin (que hace un papelón y deja bastante más pequeño de lo que es a Elijah Wood) e Ian Mckellen quien está sobresaliente (como casi siempre) en su papel de Gandalf. Correctas Eowyn y Arwen, bastante bien Faramir (conmueve la escena en la que su padre le rechaza), solo falla el senescal de Gondor Denethor, todos los demás estan bastante bien.
Los efectos especiales son perfectos, sobre todo cuando se derrumba el ojo de Sauron y las escenas del volcán.
Fotografía, maquillaje y vestuario perfectos.
La única pega es que la película se alarga un poco al final, no obstante nos hace disfrutar los últimos momentos de la mejor saga que se ha hecho en la historia del cine.
Merecedora de sus 11 Oscars y muy recomendable.
Laura_17