España España · muro de alcoy
Voto de michaeljean:
Thriller Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) tienen una hija adolescente (Liana Liberato) y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2012
Estoy seguro que muchas personas odiarán ésta película por que tenemos a dos grandes actores participando en una película mediocre tirando a mala dirigida para colmo por un gran director, pero hay que reconocer que entretiene y pasas el rato, apagas el video y te olvidas. Olvidándose de las partes que solo sirven para alargar la métrica, tiene partes buenas y está generalmente bien dirigida. Tiene tensión, tiene acción con buenos puntos repartidos por toda la cinta e incluso alguna sorpresa con buenos toques originales pero es la típica película que nos recuerda a otras tantas. Los actores también tienen que vivir y no se puede degradar una película más de lo necesario por que no nos guste que participen en determinadas cintas. La película cumple su objetivo que es la de entretener, que te entren las palomitas con buen sabor de boca y olvidarte de ella cuando teminas de verla continuando con tu vida diaria.
michaeljean