España España · muro de alcoy
Voto de michaeljean:
Drama Crónica de la rutina diaria de la unidad infantil del Departamento de Policía de París: abusos a menores, conflictos familiares, niños carteristas, violaciones, sexo precoz... Fred, un policía rebelde, se enamora de Melissa, una fotógrafa nombrada por el gobierno para colaborar con este cuerpo policial. Ella se encuentra dividida entre Fred, y el violento mundo en el que vive diariamente, y Lino, su rico e infiel esposo. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2012
Una buena historia con unos grandísimos actores que han hecho un trabajo para merecerse un oscar y todos los premios habidos y por haber, desde los niños hasta los mayores que han trabajado en esta cinta, eso, empezando y dejando claro esto.
Si hablamos de la película, le sobran como mínimo 30 - 40 minutos de historia intimista que realmente no viene a cuento si estamos contando una historia de abusos a menores. Hay tantas historias de abusos y tanta historia en la intimidad policial que se pierde el hilo intentando comprender si la película te está contando la historia desde el lado de los policías lo duro que trabajan y lo que sufren sicológicamente ó desde el lado de los abusos a menores y lo que ellos sufren.
Creo que ha debido decantarse por uno de los dos aspectos y no mezclarlos ya que hay momentos llenos de relleno sin venir a cuento.
Hay entrevistas que de verdad rompen el corazón de la dureza, otros te parten el alma a reirte
y todo ese interés que te despiertan esas entrevistas, te la tiran por el suelo con un montón de historias aburridamente intimistas que te parten por la mitad cada vez que recuperas el interés en la historia.
michaeljean