España España · sevilla
Voto de JJp121:
Comedia Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2017
Simplemente empezar con que no voy a perder demasiado tiempo analizando esta porquería audiovisual por que no se lo merece , es mas una advertencia para la gente de que por favor no pierda el tiempo con esto (si la tienes que ver obligado como yo , te acompaño en el sentimiento amigo).
Bueno.. otro "Desastre" como era de esperar de los dos par de chimpancés mas pesados en la industria del cine actual , Jason Friedberg y Aaron Seltzer, estos nombres enemigos para todo amante del cine que se precie siguen manchando el nombre del 7mo arte con bodrios de esta magnitud haciendo que lleguen porquerías con una única y exclusiva razón de vender (y seguramente de reírse de hasta donde pueden llegar sus chapuzas de la forma mas sosa , típica , llena de clichés y merdosa posible).

Simplemente decir que es que no es ni divertida ni de lo mala que es , os aseguro que para eso ahí muchas películas de serie Z que las considero bastante mejor producto general o películas de la talla de the room (yo personalmente me descojono viéndola).

Si algo ha conseguido darme esta película es fatiga y un buen trauma de por vida de saber que perdí 90 min de mi vida en esta porquería (que no es fácil).
JJp121