España España · Badajoz
Voto de ariakan:
5 de septiembre de 2013
Es sencillamente de las series más adictivas que he visto, recuerdo pegarme hasta las tantas de la madrugada porque me decía continuamente "venga, un capítulo más y lo dejo..." y eso cuando iba por el segundo y solía ver unos 5 o 6 por noche, super adictiva.

La primera temporada creo que es la mejor, viendo cómo Michael Scofield se deja atrapar por la policía para que le metan en la misma cárcel que su hermano (el cual está condenado a la pena de muerte) para intentar sacarlo desde dentro. Joder, si es que lees la sinopsis y ya te animas a verla si o sí. Luego, capítulo a capítulo vas viendo cómo tiene ideado el plan y te vas enganchando sin que te des cuenta. Otro de los fuertes atractivos que tiene la primera temporada es la ¿relación? que tiene con la Dra. Sara Tancredi que trabaja en la cárcel.

Luego, la 2ª temporada pese a que no engancha tanto como la primera, a mí desde luego me sigue encantando, pero comenzando ya la tercera empieza a decaer, sigue siendo entretenida pero lejos de las dos primeras.

Los personajes, todos muy bien realizados. A unos les cogerás simpatía, a otros simplemente querrás que les apuñalen en cualquier esquina de la cárcel o le peten el culo en los baños, pero ninguno te será indiferente.

En una cosa estoy de acuerdo con los que la critican negativamente, que es bastante surrealista, totalmente cierto, pero bueno no creo que tanto como para no creérsela.
ariakan

(47)
My Father And The Man In Black
2012
Jonathan Holiff
Gustavo Cerati: No te creo (Vídeo musical)
2021
Nicolás Bernaudo